sábado, 10 de mayo de 2014

Hersilia Oneto Nos Cuenta Como Surge el Kit de 7 Rayos de Flores del Alma




Este Kit nace en Septiembre del año 2000, a raíz de un sueño que tuvo una amiga íntima de Porto Alegre, Brasil. Ella soñó que una luz blanca y brillante le pidió que me transmita que debía hacer un Kit para los 7 Rayos.

Inmediatamente lo sentí como una misión y me puse a trabajar en eso. Primero pensé que se trataba de esencias para armonizar los 7 Chacras, hasta que después de una semana llegó a mis manos, por primera vez, un libro de los 7 Rayos de Saint Germain. Allí tomé contacto con la Metafísica y empecé a investigar todo lo que pude al respecto de estas energías de la Creación. Pasé a la Teosofía y a orígenes muy anteriores a Saint Germain, sobre textos que desarrollaban este conocimiento ya desde el Hinduismo. Incluso en la Biblia, éstas energías están denominadas “Espíritus ante el Trono de Dios”. Luego, gracias a esta tarea que tomé tan seriamente, también entré en contacto por primera vez, con textos de Trigueirinho, que transmiten nuevas maneras de ver y aprovechar estas energías, como instrumento para la búsqueda interior. Con éste Maestro descubrí, que el estudio de los 7 Rayos va a conformar la base de la Psicología del futuro y en éstos, se fundamentará el conocimiento del hombre.

Nosotros, los seres humanos, somos una manifestación de éstas energías creativas, al igual que todo el Universo, y como tales estamos influenciados por los Rayos.  Una persona puede manifestar todos los rayos, aunque no todos se expresen de igual forma. Podemos manifestar diferentes rayos en los distintos aspectos de nuestro ser: en los cuerpos físico, emocional y mental; en la síntesis de la personalidad; en el alma y en el Espíritu. Para descubrir cómo rigen los rayos en cada uno de estos aspectos, se necesita autodisciplina y el coraje de la auto-observación, a través de la percepción y la intuición.

En mi vida personal he descubierto que este trabajo encomendado, me ayudó a dar un gran paso en mi evolución personal, en un sentido inesperado, ya que los progresos tienen que ver con lo puramente humano y no con fantasías de “iluminación”. Por ejemplo, dándome cuenta en qué momento puedo ser más buena, más ordenada, más valiente, más coqueta, más solidaria, más comprensiva, todo esto conmigo misma y con los demás. Dándome cuenta que no valorarme es una falta de respeto a mí misma. Por esto y mucho más es que cada día me esfuerzo más en difundir este trabajo. Espero que las esencias desarrolladas puedan ser de utilidad a mucha gente que está pasando por ciclos de gran necesidad de conocimiento interior en sus aspectos más profundos.

En la siguiente publicación describiremos las fórmulas de cada Rayo y su uso práctico. Recordando al Gran Maestro Edward Bach descubro con asombro nuevas manifestaciones de su gran sabiduría, ya que encuentro concordancia en la división realizada por él, en 7 grupos de personalidades, con las cualidades de los 7 Rayos, por lo que son complemento ideal de los Terapeutas Florales que se deleitan usando sus flores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Flores del Alma!!!
Tu opinión nos interesa, así que decinos todo lo que creas que puede contribuir al sitio o los contenidos.
Desde ya muchas gracias por visitarnos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...