miércoles, 16 de abril de 2014

Set de Lunas LLenas - Parte 2





* Luna Llena en Virgo:
Libera al ser de sus necesidades obsesivas respecto del orden y la crítica, como obligación para ser amado y sentirse seguro. Lo conecta con su espontaneidad. Fortalece su don de disponibilidad para con los demás (sin quedar bajo su dominio), sobre todo en el área del trabajo, evidenciando sus facultades como auditor para ver los defectos que otros no detectan. Con relación a la salud, una vez integrada la luz solar de la luna llena, podrá anticiparse suministrando lo necesario a quien sufre, de una manera fluida.

* Luna Llena en Libra:
Esta esencia lo conecta con el propio deseo, más allá de complacer a los demás. Aporta el equilibrio necesario para evitar el polarizarse entre “el deseo de mamá” y el propio. Ayuda al sinceramiento consigo mismo, sin generar sensación de riesgo. Conecta con su gran talento para producir ambientes placenteros y bellos, con su fuerte componente artístico. Resalta su don de la oportunidad. Les facilita acceder a estados de intensa plenitud y a llevar a otros a tomar contacto con la belleza de la vida.

* Luna Llena en Escorpio:
Favorece la liberación de sentir que debe darse “todo” a cambio de afecto. Ayuda a encontrar los mecanismos necesarios para no quedar identificado en un vínculo afectivo poderoso, donde queda sin identidad, desnudo y desprotegido. Esta esencia induce a evitar la confusión básica entre lo nutritivo y lo tóxico, la asociación entre la seguridad y la absorción total. Rescata su capacidad de contención en situaciones de gran intensidad emocional.

* Luna Llena en Sagitario:
Esta energía ayuda a desmembrar la negación automática de los conflictos y frustraciones que lo desestructuran. Alcanzado este nivel, su talento se muestra en un optimismo contagioso, vitalidad y confianza en el sentido de la vida. Induce a conectarse con su don de síntesis creativa y transmitirla a los demás.

* Luna Llena en Capricornio:
Este elixir colabora desde lo profundo a erradicar la vivencia de escasez y carencia básica, que lleva al ser a evitar experiencias placenteras y plenas. Favorece la valoración de su capacidad de auto-sostén y a dar forma a su propia vida según los dictados de su ser más profundo. Aparece una solidez emocional que conecta con lo humano, en sus limitaciones y necesidades. Su profundo talento radica en poder contar consigo mismo.

* Luna Llena en Acuario:
Ayuda a vivenciar las emociones desde la intimidad, sin que esto genere temor a quedar nuevamente expuesto al vacío. Conecta con su talento para generar espacios de contención desde la libertad, la espontaneidad, sin quedar pegado en roles fijos. Lo que pudo ser una disminución emocional, pasa a ser el talento de acompañar a otros afectuosamente pero a distancia, sin verse afectado. Resalta su cualidad original para comprender situaciones que otros no podrían, pudiendo pasar a través del dolor como un ser “transparente”.

* Luna Llena en Piscis:
Esta energía es la síntesis del “Arquetipo de la Madre Universal” con toda su sabiduría y dones. A los nacidos con la Luna en Piscis les resulta difícil estructurar su psiquis, dado que aquí la energía no marca límites, sino que queda conectado con las corrientes inconscientes del entorno familiar, sobre todo en la línea ascendente de las Madres. La esencia colabora haciendo consciente esta dificultad de diferenciación, en la que puede quedar atrapado como “hijo” eternamente. En cuanto a sus talentos, la esencia ayuda a poner en acción su sabiduría ancestral al servicio de toda vida, ya que nadie sabe mejor que estas personas, lo que necesitan los seres vivos, tanto humanos como de los otros reinos de la naturaleza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Flores del Alma!!!
Tu opinión nos interesa, así que decinos todo lo que creas que puede contribuir al sitio o los contenidos.
Desde ya muchas gracias por visitarnos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...